Acerca de Portea tu bebé

¡Hola! Soy Irene, psicóloga infantil y llevo más de diez años trabajando con niños y niñas, con el objetivo de favorecer su aprendizaje, su motivación y su autoestima plena. 

Llevo un tiempo en la búsqueda del sistema de porteo perfecto, formándome e informándome para elegir yo y poder orientar a las familias que me consultan.

Después de investigar mucho, me he dado cuenta de que ninguno sistema de porteo es el mejor de todos, porque… ¡todos tienen cosas maravillosas! Y lo más importante, ahora entiendo porque hay tanta variedad y posibilidades. Es la manera en que cada familia pueda encontrar el portabebé que mejor se ajuste a sus necesidades, a las distintas etapas de su vida, e incluso a las diferentes actividades y momentos del día. 

Me he volcado en este proyecto para poder servir de referencia a las familias que, como yo, están interesadas en saber todo lo necesario para elegir el portabebés más adecuado para cada necesidad, y elegir la compra con criterio, pudiendo comparar y valorar unos y otros.

Así he creado una selección de fulares, bandoleras, camisetas de porteo, mochilas, mei tais y cobertores que considero seguros, prácticos y, sobre todo, respetuosos con la fisiología del bebé. 

¡Gracias por estar aquí!

Para quien es Portea tu bebé

Para las mamás y los papás que desean criar a sus hijos con apego y gozar de todos los beneficios que les aporta el porteo.

Para aquellos que desean que sus hijos crezcan sintiéndose seguros, amados, y protegidos.

Y en general, para todos los que desean una relación cercana con sus hijos, que creen en lo esencial y que disfrutan de las pequeñas cosas.

¿Hablamos?

Política de privacidad

Puntúa el contenido